Son un conjunto de actividades orientadas a mejorar el bienestar físico y mental de nuestros asegurados. Su diseño y planificación se realiza en función a las necesidades específicas de cada cliente corporativo, mediante la identificación de factores de riesgo en sus empleados y la selección de las iniciativas de “Bienestar” más efectivas para mitigarlos.

Nuestro programa dispone de tres pilares fundamentales:

i. Educación y Concientización: por medio de Charlas Médicas y Boletines informativos “Para tu Salud” se crea conciencia para el correcto uso de sus Programas de Salud y brindar consejos que permitan tener una vida más saludable.

ii. Prevención: a través de la medición de indicadores vitales, Campañas de Vacunación, Odontológicas, Oftalmológicas y Jornadas de Despistaje, se entregan resultados y recomendaciones a cada asegurado a fin de prevenir patologías más severas.

iii. Nutrición y Ejercicios: consultas y charlas nutricionales para mejorar hábitos alimenticios, control de peso, así como sesiones de Bailoterapia, Stretching, Anti-stress, Pilates, Yoga, Caminatas, entre otras, fomentan la salud de Cuerpo y Mente. El cuidado activo y preventivo de la salud de sus empleados mediante nuestros “Programas de Bienestar”, incrementa considerablemente su productividad, mejora su calidad de vida y aumenta su satisfacción como trabajadores, al sentirse protegidos por su Empresa y amparados por la solidez y experiencia de Seguros Venezuela.