Las empresas pueden desempeñar un papel muy importante en la vida de las personas, no solo como proveedoras de empleo y de riqueza, sino como agente de desarrollo en las comunidades en la que están insertas.

En ese sentido, La Junta Directiva y el Voluntariado de Empleados de Seguros Venezuela, a través de la Fundación Seguros Venezuela, enaltecen los Valores Corporativos de Ética, Servicio y Compromiso Social, contribuyendo con la mejora de la calidad de vida de los grupos de interés: empleados, clientes y familias de escasos recursos de las comunidades.

La Fundación Seguros Venezuela (RIF J- 40411348-7) fomenta el respeto de los derechos humanos y contribuye con el bienestar social, la inclusión y desarrollo sustentable de las familias menos favorecidas de las comunidades donde sirve. En sus actividades sociales, Fundación Seguros Venezuela, cumple estrictamente con las leyes, reglamentos y resoluciones aplicables. Su actuación se rige por la ética y persigue ser socialmente responsable.

Puedes leer más información sobre la Fundación Seguros Venezuela aquí.

Todas las actividades de la Fundación son reseñadas en los boletines “Socialmente responsable” y “Sin adicción”, cuyos últimas ediciones pueden ser consultadas en esta página.

Si deseas suscribirte a estos boletines, puedes hacerlo a través del siguiente correo electrónico:

marisol.pernia@segurosvenezuela.com

Boletín "Socialmente Responsable"

1er. Trimestre 2019

4to. Trimestre 2018

3er. Trimestre 2018

2do. Trimestre 2018

1er. Trimestre 2018

3er. Trimestre 2017

2do. Trimestre 2017

1er. Trimestre 2017