La organización realizó una Rifa de 6 equipos de computación que benefició a seis hijos de sus colaboradores.

Como parte de sus planes de Responsabilidad Social Empresarial y para apoyar a su plantilla de trabajadores y a sus familias, la Fundación Seguros Venezuela (FSV) realizó una rifa de equipos de computación entre los hijos de sus colaboradores que están en edad escolar entre 9 y 20 años.

La actividad fue realizada en la sede de Seguros Venezuela, y los equipos fueron entregados por la Gerente de Capital Humano, Beatriz Massiani, la Gerente General, María Pernía y el Director, Alfredo Benedetti. La rifa surgió a consecuencia de un reemplazo de equipos y la FSV impulsó que se beneficiara a los hijos de los colaboradores de la aseguradora en edad escolar, entre 9 y 20 años de edad.

De esta forma la FSV busca activar acciones que impacten de forma positiva tanto a público externo como al interno de la compañía aseguradora.
Los seis colaboradores ganadores de los equipos fueron Andrés González, Alejo Noguera, Johana Custodio, Carlos Rodríguez, Carmelina Restifo y José Silva, todos pertenecientes a diversos departamentos de la compañía.

Massiani resaltó que Seguros Venezuela “siempre ha buscado incentivar el estudio de sus trabajadores. Queremos que nuestras actividades y obras se extiendan a los grupos familiares, tal como ocurrió con el Programa de Becas”.

Colaboradores aplauden iniciativa Entre los ganadores destacaron la importancia de actividades como estas porque motiva a los empleados y les brinda mejores oportunidades a sus hijos. Al respecto, la Jefe del Departamento de Mercadeo de la aseguradora, Carmelina Restifo, señaló que “representa una gran alegría” que su hija María Valentina Carrero, de 16 años de edad
haya recibido una computadora. “Es excelente que Seguros Venezuela tenga este tipo de iniciativas para beneficiar al equipo humano”, acotó.